Vamos. Recuerden estamos en Montreal, Canadá. Ahí viene el de las 9:38. ¿Les conté que en casa soy el encargado de las compras? Dos veces por semana agarro las bolsas reforzadas y parto como ahora (a veces volviendo del trabajo).
Como les decía… usando los folletos de ofertas armo la lista de compras, trato de limitarlo a dos super nomás – al Maxie que vamos ahora y al Provigo y si vale la pena hago un trecho más hasta el supermercado Metro.
Llegamos, este es el Maxi, casi todos los super son iguales – un gran estacionamiento, los changuitos afuera y un edificio rectangular ó cuadrado. Hoy Sábado aparece medio mundo, Adrian/Romi me hicieron notar que hay buenas ofertas y ya van a ver productos perecederos con una etiqueta 50% menos.
Al entrar tienen las verduras, al fondo los panes, al fondo a lo largo de la pared las carnes y atrás mío toda la hilera de estanterías con el resto de la mercadería. Los carteles muestran el precio en lb libras más o menos medio kilo. Hay buena selección de verduras.
En esta foto estoy en la punta donde empiezan las carnes, se ven en el medio las hileras de estanterías principales.
Muchos descartables. Les cuento que es impresionante la cantidad de cartón y plástico que termina en la basura al desenvolver los productos por eso también evito usar las bolsas de plástico del super y llevo las mías propias.
Listo. Ahí tienen el changuito y me fue bárbaro. Veamos… ¿qué tenemos? Papel higénico ($4), bananas ($1,65), frutillas ($1,5), lechuguita ($1), 2 baguetes ($1,8), 2 latitas de jugo para diluir ($1,8), corona de camarones ($3), 3 cajas de deditos de pescado ($3 c/u), Papas fritas ($1 cada bolsa), chorizos al ajo y miel (en oferta $4) y 2 pollos (en oferta el pack por $8). ¿Ven la etiqueta 50% menos en los chorizos y el pollo? En total $45
Y entró en las bolsas reforzadas que llevé. Una maravilla. Gracias por la compañía!